Nuestros servicios: prácticamente como en casa

Ayudando a las personas mayores en las pequeñas cosas del día a día o dándoles un cuidado o una atención especial: nuestro trabajo se centra siempre en las personas necesitadas. Tienen derecho a vivir en condiciones decentes y de acuerdo con los hábitos de su estilo de vida. Nuestro cualificado y entregado personal trata a los residentes con cariño, respeto, comprensión y sensibilidad, y establece con ellos una relación personal y de confianza.

Un resumen de nuestros servicios a domicilio y de residencia

Servicios comunes

Gracias a las instalaciones, servicios y cuidados de RESIDENCIA NTRA. SRA. DEL CARMEN, nuestros residentes pueden llevar una vida cómoda sin tener que renunciar a su independencia, ni siquiera en los últimos años de su vida.

Más información

Residencia a corto plazo

Si va a salir de viaje o se ha puesto enfermo, nosotros nos encargaremos de asistir con cariño y comprensión a sus familiares dependientes hasta que usted pueda volver a hacerlo.

Más información

Atención de día

Cuidados completos sin salir del entorno familiar. Gracias a las atenciones que dispensamos a nuestros residentes, los familiares disponen de más tiempo para atender sus obligaciones diarias y ya no tienen la necesidad de ingresar a sus mayores en una residencia permanente.

Más información

Servicios residenciales

Cuidaremos con cariño de su familiar las 24 horas del día. Nuestro personal cualificado proporciona a las personas mayores asistencia con distintos grados de dependencia.

Más información

Servicios clínicos

Las personas que sufren demencia senil en la última etapa de su vida necesitan ayuda y atenciones especiales: nuestra unidad de demencia senil está especialmente equipada para tales necesidades.

Más información

CENTRO ASOCIADO A:

ASOCIACIÓN ARAGONESA PARA LA DEPENDENCIA

Contacto

RESIDENCIA NTRA. SRA. DEL CARMEN
Calle Carmen 21
50108 ALMONACID DE LA SIERRA

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 976627408 - 605863433 o rellenando nuestro formulario de contacto.

LLÁMENOS, NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES Y HORARIOS

 

Noticias

Nueva presencia en Internet
Ahora podrá conocer a fondo nuestros servicios a través de Internet.

 

Ver todas las noticias

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© RESIDENCIA NTRA. SRA. DEL CARMEN

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.